viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTRATEGIA DE PRODUCTO



POLITICA DE PRODUCTO


*Decision clave en el palntammiento comercial
*Analizar los productos presentes y comerciales
*Captar als oportunidades de mercado
*Buscar las caracteristicas de tu empresa








CLAVES PARA EL EXITO DE UN PRODUCTO


  • Comprensión de las necesidades, preferencias y deseos del consumidor.
  • Mercado atractivo
  • Soporte compromiso de la alta dirección
  • Sinergias comerciales
  • Ventajas diferenciales del producto










¿PORQUE FRACASAN LOS PRODUCTOS NUEVOS?

  • Mal analisis del mercado                                                                    50%
  • problemas con el producto                                                                  29%
  • Lanzamiento debil                                                                               23%
  • Aspectos financieros - reaccion de la competencia                             19%
  • Problemas de produccion                                                                     12%



































                                                               PRESENTACION EN PREZI

                                   https://prezi.com/xroma1xqqnq_/estrategias-de-producto/




                                                               VIDEO SOBRE EL TEMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario