martes, 28 de abril de 2015

ESTUDIO DEL MERCADO



El estudio de mercado es un conjunto de acciones que se ejecutan para llegar a tener una mejor vision del campo en el que se va a empezar a inverti
Para generar un buen estudio de mercado y que tu futura empresa primero nos enfocaremos en el









En este primer paso nos va a dar la demanda del producto:
*Mercado objetivo
*Ascpectos demograficos y psicograficos de los clientes meta
*Los productos y servicios de los competidores
*Riesgos del negocio y del medio


1.- ANÁLISIS DE LA DEMANDA
*Direccionamiento del mercado
*Es una fuente de información
*Proyecta la demanda en unidades y pesos
*Da el porcentaje de crecimiento anual de la persona
*Brinda números de compradores actuales y futuros


2.- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y MERCADO META
*Segmento del mercado al cual va dirigido el producto
*Estrategia de cobertura del mercado
y factores por los cuales se selecciono
*Descripcion del mercado meta
*Imagen del producto
*Estrategias para lograr el posicionamiento del producto


3.- ANÁLISIS DE LA OFERTA
* fortalezas y debilidades de la competencia


4.- INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Es la recopilación y el análisis de información en lo que respecta al mundo de la empresa y el mercado, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
Es una potente herramienta que permite a la empresa obtener la información necesaria para establecer diferentes politicas, objetivos planes y estrategias mas adecuadas de acuerdo a sus intereses.








PRESENTACION EN PREZI



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